Universidad Nacional Arturo Jauretche | Instituto de Estudios Iniciales

Convocatoria UNAJ Investiga 2017

“Los programas y protocolos de acción para la equidad de género en las universidades como nuevos promotores de derechos colectivos en el contexto neoliberal”.
Directora: Daniela Losiggio.
Co-directora: Mariela Solana.
Integrantes: Luciana Pérez, Nora Otero, Karina Vitaller, Taly Barán, Felicitas Fonseca, María Florencia Ríspoli, María Laura Bagnato, Ana Laura Steiman.

“Ser estudiante en la UNAJ. Análisis de la experiencia universitaria desde una perspectiva de género”.
Directora: María Pozzio.
Co-directora: Elena Mingo.
Integrantes: Alejandra Almirón, Cecilia Cross, Karin Grammático. Investigadora externa: Leticia Cerezo (UBA-CONICET), estudiante; Ruth Becker.

“La transición a la democracia en la Argentina: nuevas lecturas desde la Historia, los Estudios de Género y la crítica literaria”.
Directora: Karin Grammático.
Co-director: Walter Bosisio. Integrantes: Mariela Marini, Diego Nemec, Carmen Velazquez,  Carolina Kelly.
Estudiantes: Martín Pare, Vanesa Guedo, Macarena Kunkel.

Otras convocatorias

“Construyendo la igualdad de género en la ETP. Estudio comparativo de casos en el Conurbano Sur”. INET, Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.
Directora: Florencia Partenio.
Integrantes: Ada Freytes Rey, María I. Zambella, Andrea Brunengo, Sabrina Rumiz.

UNAJ Vincula 2017

Proyecto de Vinculación “Generando Igualdad”, convocatoria UNAJ Vincula 2018-19. Acciones de articulación entre la Universidad Nacional Arturo Jauretche, el gobierno municipal y organizaciones sociales para la prevención de la violencia de género y el mejoramiento de las herramientas de abordaje de los casos.
Directora: Luciana Perez.
Integrantes UNAJ: Laura Bagnato, Paloma Catalá, Adriana Galizio, Daniela Losiggio, Nora Otero, Luciana Perez, Florencia Rispoli, Mariela Solana, Ana Laura Steiman, Karina Vitaller, Fabio Ojeda, Milagros Duarte, Susana Llacay, Iara Leguizamón, Lucía Palavecino, Ana Romero.