Universidad Nacional Arturo Jauretche | Instituto de Estudios Iniciales

— Nota publicada el 26 de agosto de 2019 —

Sabrina Rumiz,  licenciada en Relaciones del Trabajo, obtuvo una mención de honor en el marco  de la primera edición de los Premios nacionales a Tesis Doctorales y de Licenciatura de la Asociación Argentina para la Investigación en Historia de las Mujeres y Estudios de Género (AAIHMEG)

Su trabajo de investigación sobre las trabajadoras metalúrgicas fue dirigido por Florencia Partenio, coordinadora de la Licenciatura en Relaciones del Trabajo. El premio fue entregado el 1 de agosto en el marco de las XIV Jornadas de Historia de las Mujeres 2019 en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

“Que te den una mención por tu trabajo significa que todo el esfuerzo que realicé, tiene su recompensa, es un reconocimiento público, a nuestra universidad”, expresó Sabrina Rumiz.